Empresas
 

Nuestro staff se encuentra altamente capacitada para trabajar en forma conjunta con las áreas de las empresas como Recursos Humanos, Finanzas, Legales y Administración, que intervienen en la gestión previsional de sus empleados. Trabajamos en equipo para planificar el retiro de los empleados que están en condiciones de acceder a una jubilación, garantizando los menores tiempos de gestión del mercado.
Servicios

INFORMES PREVISIONAL

Realizamos un análisis de los empleados con posibilidad de jubilarse, indicando su situación previsional actual, los beneficios que brinda la normativa vigente y la proyección de su futuro haber.

PLANIFICACIÓN PREVISIONAL

Nos anticipamos a los servicios y requisitos legales necesarios para iniciar los trámites jubilatorios correspondientes. Gracias a ello, su empresa podrá ahorrar importantes costos y tiempos de gestión.

TALLERES

En toda gestión jubilatoria es muy importante abordar las problemáticas que genera la Preparación para el Retiro Laboral. Por ello ofrecemos talleres coordinados por nuestro equipo de profesionales, donde participan empleados pre-jubilables y diferentes sectores de su empresa como RR.HH., Administración,etc.

PRESTACIONES PREVISIONALES

Gestionamos todos tipo de trámites provisionales y de residentes en el exterior, ante organismos públicos nacionales e internacionales.
Busque la solución que necesita en el siguiente listado, nosotros nos encargamos.




PRESTACIONES PREVISIONALES


SERVICIOS PREVISIONALES

Beneficios para la Empresa
Beneficios para el Empleado

Planificar el Retiro de los empleados con anticipación.
. Maximizar la aceptación del Retiro laboral, generando en los Empleados próximos al mismo, una impronta positiva y duradera respecto de la imagen y marca de la Empresa.

. Ayudar en el plan de RSE, facilitando la transición del empleado en su nuevo rol social y optimizando costos laborables.

. Asegurar la productividad del Empleado durante la última etapa de desempeño laboral, canalizando la ansiedad y los temores propios en un ámbito destinado a
tal fin.

. Cumplir los valores organizacionales sostenidos respecto de los Recursos Humanos y el clima laboral, preservando la buena imagen de la Empresa con un enfoque socialmente responsable.

 


. Comprender la necesidad de redefinir su rol y sus vínculos con la familia y dentro de la sociedad.

. Encontrar el beneficio del ocio productivo post laboral identificando alternativas para el uso del tiempo libre.

. Generar ideas de emprendimientos y proyectos sobre la base de la experiencia, intereses y posibilidades de cada Participante.

. Acompañamiento por parte de la Empresa en la culminación de su etapa laboral  y el reconocimiento a los años brindado a la misma.

   
NOSOTROS
Conózcanos
Dónde estamos
Clientes

PERSONAS
Jubilaciones
Residentes en el exterior
Reajustes jubilatorios
EMPRESAS
Servicios
Beneficios para empresas
Beneficios para empleados
ESTUDIO JURIDICO
Presencia en el mundo
Previsión laboral
Servicios en el exterior
 

Personas y Residentes en el exterior
info@staffprevisional.com
0800 222 7722

Empresas
corporate@staffprevisional.com
0800 222 3727

Consulta online